Eres un artesano? Vende con nosotros

Procesos para tus productos

¿BIG COMMERCE´S SELLER  o TIENDA PROPIA?

Inicias en el mundo del E-commerce?  Tienes una empresa consolida y buscas un proveedor estrategico?  No importa en que etapa estes, juntos haremos un gran equipo.

AreHandmade recibe tu mercancía en su warehouse, inspecciona que tu proveedor haya enviado a satisfacción todo tu pedido y prepara tu mercancía para el siguiente paso ya sea enviar a FBM o a tu cliente directamente.

Para envíos a Big E-commerce tipo FBA

  • Recepción, inspección y almacenamiento de mercancía

  • Alistamiento y preparación para envío a warehouse mayores

  • Despacho a warehouse mayores

Para envíos FBM / orden a order (Tienda propia)

  • Recepción, inspección y almacenamiento de mercancía

  • Alistamiento y preparación individual

  • Administración de plataforma Big E-commerce (Gestión de pedidos, gestión de shipping)

  • Gestión de despacho individual de orden -shipping- (compramos y generamos el despacho)

  • Administración de despachos en lote (despachamos ordenes una a una, bajo la dirección del cliente, el cliente suministra, programación y label de shipping)

Almacenamiento, empaques y embalaje

  • Almacenamiento desde 10 unidades x producto x Fracción

  • Cajas, bolsas, burbujas, elementos de protección, estibas 

 

ALGUNAS PREGUNTAS COMUNES

Como se que mi mercancía estará segura? 

Tu mercancía estará cuidada y asegurada desde el ingreso a nuestro sistema, Arehandmade verificará unidad a unidad cada uno de tus productos, y te informará de cualquier novedad, (solo se generarán fotos para respaldar novedades). Nuestra responsabilidad será guardar y cuidar tu mercancía mientras esta permanezca en nuestras instalaciones y hasta el momento de entregar al servicio de transporte (courier); Tu responsabilidad será  informarnos de los usos, necesidades y acondicionamientos de tu productos, esto incluye manejos especiales, empaques, material de relleno o adicionales.

Nosotros contamos con un seguro que cobija tu mercancía, nuestro trabajo es que esta permanezca en excelentes condiciones mientras esté bajo nuestro cuidado, por eso te sugerimos que siempre tengas asegurados todos tus productos y confiamos en tu responsabilidad y en la de tus proveedores.



Que pasa con las danos, mercancía extraviada o los imprevistos?

Antes del ingreso de la mercancía

Tu proveedor de servicios de transporte o el tercero que tu designes gestionará la entrega de tu mercancía a nuestro Warehouse y deberá entregarte prueba de entrega, te sugerimos que sea verificada con nombre y firma. Arehandmade se encuentra ubicado en un parque empresarial, todas las puertas de ingreso son iguales por eso las fotos de puertas, estacionamientos o pisos no constituyen evidencia de entrega, contamos con recepcion y personal para atender a tus proveedores, es responsabilidad de ellos entregar tus paquetes en nuestras manos 

 

El producto aparece como entregado, pero no está en mis ingresos?

Algunos servicios de transporte pueden dar como escaneado tus paquetes en el último centro de acopio, comunicate con tu proveedor o transporte y verifica que el paquete se haya entregado (prueba de entrega). Confirmada la entrega Arehandmade podría necesitar hasta 24 horas para ingresar el paquete (recuerda nuestros horarios de operaciones)

 

El producto ingreso pero hay unidades dañadas, sucias o extraviadas

Nosotros verificaremos cada una de tus unidades, de presentarse novedades estas se reflejarán en tu inventario de forma inmediata,  te enviaremos foto y quedará a tu discreción que paso seguir. Contamos con la tarifa más baja del mercado para dar mercancía de baja,  limpiarla o arreglarla. Los reclamos deberás presentarlos directamente  a tu proveedor, en caso de escoger devolver tu producto, utilizaremos el tarifario de preparación FBA para liquidar.

 

El producto  tuvo novedades  después  de su ingreso y antes de salir de Arehandmade?

Nuestra ratio de averías y pérdidas en operación es de menos del 0.009%, nos comprometemos a empacar tus productos como si los empacaras con tus propias manos. Si las temperaturas excesivas, los siniestros desafortunados, o cualquier imprevisto perjudica productos que estén a nuestro cuidado nos comprometemos a reponer tu producto y a esforzarnos por minimizar los resultados de esta pérdida

 

El producto continúa en Arehandmade pero di instrucciones de  despacho hace más de 24 horas?

Verifica si el producto está incluido en la orden de despacho, si informaste correctamente a Arehandmade y si la ventana de despacho y entrega aun tiene promesa de cumplimiento. 

De no haber sido despachado de inmediato informa a Arahandmade, tu producto será enviado como urgencia (si la ventana está abierta), Si llega fuera de tiempo tendrás una compensación hasta del 25% del valor del producto. 

Si decides no despachar el producto este permanecerá en tu inventario sin causar almacenamiento prolongado o nosotros compraremos tu producto al  100%  del valor del mercado*en esta última opción nos autorizas a revender el producto por el que te hemos pagado. 

 

El producto salió en excelente estado de Arehandmade, pero llegó danado, con piezas faltantes o no llegó?

Nuestro ratio de averías o pérdida dentro de Arehandmade es del 0.009%, el ratio de averías o pérdidas de los servicios de transporte es del 2.8% Te garantizamos nuestro servicio y una excelente comunicación. Sin embargo, nuestra responsabilidad termina, donde inicia la responsabilidad de tu servicio de transporte, te sugerimos nunca enviar un paquete sin seguro, en caso de daño, pérdida o si tu paquete no llega deberás comunicarte con tu servicio de transporte y ellos gestionan la solución a sus errores.  comprar todos tus envíos con seguro, 

 

Como evito que ustedes vendan mis productos/

Privacidad y discreción en ventas: Un producto exitoso es un tesoro para ti. Nos comprometemos a no vender tus productos.  somos AreHandmade LLC podrás verificar en tus listings si aparecemos como vendedores, Al ingresar tu mercancía si existen productos o marcas que conjuntamente vendamos te informaremos. 

 

Cuándo debo realizar los pagos? 

Debes contemplar nuestros tiempos de operación: Para ingresos y preparacion (despues de confirmacion de programación) tomaremos como máximo 24 horas,  Toda mercancía al salir deberá tener todos sus procesos pagos, estar unida a un proceso de despacho futuro, o el vendedor deberá  tener no menos de 10 unidades en reserva en almacenamiento al momento de despacho.

Nota: No existen tarifas de despacho prioritario.  

SERVICIOS Y PRECIOS

CREA TU CUENTA

MÁS INFORMACIÓN 

IR INICIO BY AREHANDMADE